El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "DISTRITO MASIN, HUARI, ANCASH".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Masin 2020-2022

El presente Plan tienen como objetivo reducir los riesgos existentes y prevenir la generación de nuevos riesgos, reduciendo la vulnerabilidad de la población, mediante la propuesta de actividades y programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Pomachaca del centro poblado Pomachaca, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Pomachaca del centro poblado Pomachaca, distrito de Masin, provincia Huari, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Vincocota, Huaytuna y Collpu Uran de los centros poblados Vincocota - Huaytuna - Independencia, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Vincocota, Huaytuna y Collpu Uran de los centros poblados Vincocota - Huaytuna - Independencia, distrito de Masin, provincia Huari, departamento Ancash.